9 trucos para conseguir mejor operación bikini

Cómo conseguir mejores resultados con la operación bikini

Sí, sabemos que estamos en abril y que algun@s habéis empezado la operación bikini. Esto sólo es el inicio de ver cómo el día es más largo, van subiendo las temperaturas y gozamos de más horas de sol. Esto se convierte en playa, algo que muchos de nosotros estamos deseando pero aún tendremos que esperar algunos días más. Por eso, quiero deleitaros con estos 9 trucos para conseguir mejor operación bikini. Siguiendo esta línea, cabe prepararse y eso significa que debemos afrontar unos días intensos, ya sea de trabajo personal con la rutina de entrenamiento online y una buena dieta. Es posible que nos preguntemos en que consiste la operación bikini, pues como entrenador personal, tengo que decir que no se trata de bajar quilos sino de modificar algunos hábitos para sentirnos mejor con nuestro cuerpo. Llega el momento de ponerlo en práctica, así que empezamos con los trucos para obtener mejores resultados con la operación bikini.

9 Trucos para conseguir mejor operación bikini

El primero de los 9 trucos es el de estirar los músculos después de levantarse. No olvidemos hacerlo también después de cualquier sesión de entrenamiento físico. Cuando suena la alarma pensamos en aquellos minutos más pero es bueno tener estos minutos de lujo. Empieza por sentarte en la cama y estira la espalda, despierta los tobillos, siente los hombros, el cuello… Tu cuerpo te pide estirare y empezarás mejor el día si lo activas con rapidez. Es posible que tu cuerpo te pida más, así que al día siguiente adelanta la alarma y sigue estirando todas las partes del cuerpo.

El segundo truco que te damos es que empieces tu desayuno con un té verde, abandona el café por unos días. El té aporta beneficios con el estómago vacío y el café puede ser nocivo. En pocas palabras, tomar té verde con unas gotitas de limón hace acelerar el metabolismo de tu cuerpo y tiene un efecto diurético que notarás todo el día. Aprovecha para hacer estos pequeños cambios y verás mejoras.

Seguimos con el tercer truco para conseguir una mejor operación bikini… olvídate de coger el ascensor y empieza a bajar y subir escaleras. Tus glúteos y muslos te lo agradecerán. Aprovechar cualquier momento para realizar ejercicio durante el día es bueno. Activa la circulación de la sangre antes de estar parado, por eso, ya estamos sentados en la silla del trabajo. Y por cierto, tampoco olvides levantarte a cada hora para caminar unos metros.

El cuarto truco que te doy es que debes beber mucha agua. Lo bueno es beber ingerir entre 2 y 3 litros de agua al día. No es malo, sino todo lo contrario. Bebe agua en pequeñas cantidades y entre las comidas y no olvides tener siempre una botella llena de agua para tu día a día.

Llegamos al quinto truco de los 9 para obtener mejores resultados con la operación bikini. Come a menudo. No esperes a las comidas grandes para devorar porque esto no es nada bueno para el cuerpo y tu digestión.  El metabolismo está activado y controlas mejor la sensación de hambre y la consecuente necesidad de devorar. Puedes preguntarme por un asesoramiento nutricional para que sepas como afrontar la dieta que necesitas para conseguir un cuerpo fantástico para este verano.

En el sexto truco está en modificar algunos platos de tus comidas diarias. Uno de los que puedo recomendar es cambiar la pasta por hortalizas o verduras. No comas pasta, empieza a comer zanahorias, calabacines o una buena remolacha en tiras finas y cocerla como si fuera pasta. Piensa en aliñar este plato con alguna especia y aceite de oliva virgen extra, tendrás un resultado delicioso y con muy pocas calorías.

El séptimo truco es reducir el consumo de alcohol. Muchos solemos tomar una copa de vino durante la comida, elimina esta copa y bebe agua pero no durante la comida sino después de haber comido. A los españoles nos gusta el afterworks y tomar alguna caña, pues deja que la caña se la tomen otros y pide un té frío o una agua para refrescar este momento.

9 trucos para conseguir mejor operacion bikini

El penúltimo truco que te daré en este post para conseguir mejores resultados con la operación bikini es sustituir las carnes rojas por el pescado. Si te preguntas porqué es básicamente porque el pescado es más rico en ácidos grasos omega 3. Algunos de ellos son el salmón, el atún, las sardinas o las gambas. Nos aportan las grasas que nuestro cuerpo necesita de forma sana y muchas proteínas. Y sí, siempre puede cocinarlo en la barbacoa sin o con muy poco aceite tipo wok y mejorarás el sabor de todos ellos.

Llegamos al último truco, así que toma nota. Llevar a cabo una buena dieta, saludable y rica en vitaminas, no lo es todo. Como personal trainer, insistiré en que debemos hacer o practicar algún tipo de deporte para ejercitar nuestro cuerpo. Espabilar el cuerpo aporta grandes beneficios para la salud tales como alargar el tiempo de vida y mejorar el estado de las articulaciones. A la vez, sino haces algún deporte, puedes contratar un entrenador personal para que te ayude a seguir un plan de entrenamiento para entrenar en casa, cómodo y económico porque tienes la opción de hacerlo desde tu casa y olvidarte de grandes cuotas de un gimnasio.

En resumen, abandona el sedentarismo y las comidas copiosas durante el verano. Las altas temperaturas están para disfrutarlas fuera de casa, tomando el sol y practicando tu deporte o rutina favorita durante tu tiempo libre. Y, muy importante, no olvides vivir experiencias con los tuyos.

Post a Comment

Close

Plataforma de Entrenamiento online con suscripción mensual. Disfruta cada semana con clases nuevas y directos preparados para ti con acceso ilimitado a más de 100 rutinas diferentes cada día.

PROGRAMA
Redes Sociales