Condiciones de Compra y Devolución

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se hayan accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO
DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no
se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

PROCEDIMIENTO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARACTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a EL PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente, especificando, las infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información en la notificación es exacta.

PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

RESULTADOS Y DATOS USUARIOS

GYMLOWCOST no es responsable ni garantiza en ningún momento al alumno un cambio físico determinado, puesto que el cambio en sí dependerá de la implicación en el programa, la genética y condición física particular de cada usuario..

GYMLOWCOST no se responsabiliza del cumplimiento de los planes de entrenamiento y ejercicios propuestos.

La practica de ejercicio puede llegar a derivar en problemas de salud. GYMLOWCOST, no se hace responsable de los problemas de salud que pudiesen derivar de la práctica deportiva que se propone en esta web. El contenido de la web no es una prescripción ni diagnóstico médico. Consulte con su médico antes de comenzar cualquiera de estos programas de ejercicio.

GYMLOWCOST no se responsabiliza de la mala ejecución de los entrenamientos y ejercicios propuestos en los planes de entrenamiento.

GYMLOWCOST no se responsabiliza de posibles lesiones provocadas por la mala ejecución de un ejercicio o las posible provocadas por el ejercicio físico prescrito.

GYMLOWCOST se reserva el derecho a la publicación de las fotografías de los progresos de sus clientes, siempre con previo aviso y autorización por el asesorado/a. Y manteniendo su identidad en anonimato si así lo precisa.

PAGOS

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la página web en la fecha del pedido , salvo en caso de error manifiesto. Los precios que aparecen detallados tienen el IVA incluido (Impuesto sobre Valor Añadido).

En el caso que un cliente haya contratado un plan y durante el periodo activo de asesoramiento el precio se modificase, se mantendrá el precio inicial del producto que tenía en el momento de la contratación del servicio.

No se permite la adhesión a promociones una vez realizado el pago. El usuario tendrá acceso a su área cliente en el momento que GYMLOWCOST haya recibido el correcto pago del servicio.

No se podrá proceder a la activación de usuario mediante transferencia bancaria y/o comprobante de confirmación de pago.

La fecha de inicio del plan se activa en el momento en el que GYMLOWCOST recibe el pago del asesorado y se activa automáticamente su usuario en la web.

Todas las compras se realizan a través de la pasarela de pago Stripe y con tarjeta de crédito. Dependiendo del plan de entrenamiento elegido, la manera de pagar será diferente: pago único, renovación del plan una vez finalizado el entrenamiento o pago recurrente (suscripción mensual) donde cancelará el pago el propio cliente a través de su perfil personal en el apartado “mis suscripciones”.

No se realizarán envíos a casa, ya que todo se formaliza a través de la web y los planes de entrenamiento los tendrá el usuario en su perfil personal de manera online y/o vía e-mail, dependiendo del programa de entrenamiento.

En caso de cancelación/anulación del pago por parte del banco el usuario quedará automáticamente desactivado del plan.

EL usuario tiene que notificar a GYMLOWCOST cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que GYMLOWCOST realizar las gestiones oportunas.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE COMPRADORES

La página web WWW.GYMLOWCOST.COM está totalmente protegida y segura a la hora de realizar los pagos a nivel online y los datos de los usuarios. Mediante la pasarela de pago Stripe.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS, CANCELACIONES, RECLAMACIÓN

Cancelación del curso

En el caso de las suscripciones recurrentes para la membresía DY12.24 Gym Online, no se realizarán devoluciones de los pagos previamente autorizados. Si no desea continuar con la suscripción, deberá cancelar la autorización en su perfil personal, en el apartado “mis suscripciones”. GYMLOWCOST no se hace responsable de la NO cancelación del Gym Online y siempre lo deberá de realizar el usuario desde su perfil privado.

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día contratado del curso, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, siempre y cuando el curso no lo haya empezado.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 665 310 260 o dirigiéndose al correo electrónico info@daniyanes.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/La Coma 12 08195 Sant Cugat del Vallés, o bien a través del formulario de contacto.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
GYMLOWCOST abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales des de la fecha de recepción del derecho de desistimiento.
En caso de retraso injustificado por parte de GYMLOWCOST, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de GYMLOWCOST está situado en C/La Coma 12 08195 Sant Cugat del Vallés o a través del correo electrónico info@daniyanes.com.

Close

Plataforma de Entrenamiento online con suscripción mensual. Disfruta cada semana con clases nuevas y directos preparados para ti con acceso ilimitado a más de 100 rutinas diferentes cada día.

PROGRAMA
Redes Sociales